Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jugador serbio arrestado por violar toque de queda por coronavirus

Aleksandar Prijovic fue condenado a tres meses de arresto domiciliario por de violar el toque de queda obligatorio en su país

Aleksandar Prijovic, delantero serbio, ha sido condenado a tres meses de arresto domiciliario por de violar el toque de queda obligatorio en su país, medida adoptada para tratar de el país  contener la pandemia de coronavirus.

El atacante quien juega en el futbol de Arabia Saudita, en el Ittihad, fue arrestado cuando se encontraba en un hotel reunido con más de 19 personas.

El cargo es: “Incumplimiento de las normas sanitarias vigentes durante la pandemia“.

En Serbia, el toque de queda se impuso entre las 17:00 y las 05:00 horas y está prohibido reunir a más de cinco personas en el interior y dos en el exterior, como medidas para combatir la propagación del coronavirus.

En Serbia se han registrado 1,624 casos positivos y 44 muertes hasta la fecha.

El jugador de la selección serbia delantero de 29 años, es el segundo seleccionado en ser castigado por violar las órdenes de estado de emergencia.

Luka Jovic, delantero del Real Madrid Luka Jovic fue sorprendido también violando la orden de quedarse en casa cuando asistió a la fiesta de cumpleaños de su novia.