Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jugador del Real Madrid se fractura entrenando en casa

En un comunicado, el club dio a conocer que el futbolista fue diagnosticado con una "fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho"

La temporada de Luka Jovic con el Real Madrid ya se consideraba un fracaso, que creció durante el parón por el coronavirus —al ser acusado de no respetar el confinamiento en Belgrado— y se redondeó con la más reciente actualización: sufrió una fractura en la antesala de la vuelta a los entrenamientos.

En un comunicado, el club dio a conocer que el delantero serbio fue diagnosticado con una “fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho”, sin especificar el tiempo que tomará su recuperación.

Frente a la urgencia de La Liga por concluir su campeonato antes del último día de julio, luce improbable que el jugador tenga actividad en el actual curso, más aun porque se trata de una lesión producida en la última etapa de la cuarentena. Inclusive, se presentó en Valdebebas el miércoles para hacer las pruebas médicas que darían luz verde a un regreso paulatino.

En la campaña 2019-2020, Jovic ha jugado 24 partidos y marcado dos goles, números que ponen en tela de juicio los 60 millones de euros que los merengues pagaron al Eintracht Frankfurt el verano pasado; sin embargo, sus 22 años de edad no han apagado la confianza que Zinedine Zidane tiene en él —y le ha reiterado en varias oportunidades— de cara al futuro.