Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Juan Reynoso no se escuda en las bajas de Cruz Azul ante derrota vs Mazatlán

La Máquina tuvo siete bajas para su debut en el Apertura 2021

Juan Reynoso sabe que las críticas se le vendrán encima con la derrota en su presentación ante el Mazatlán, pero eso siempre pasa en Cruz Azul”.

El peruano aceptó que “en este club como siempre lo he dicho, se necesita ganar todo y hoy se conjugaron situaciones que pasan en muchos partidos, ellos anduvieron muy bien, nosotros no… Mejoramos un poco pero no alcanzó”.

Las ausencias complican, aceptó, “restan en las variantes. Esperamos que para el juego de ida de las semifinales de la Concachampions tengamos algunos. Lo que nos quita el sueño es resolver con los que estamos. Sería muy fácil justificarnos con eso, ni esperábamos esta situación”.

 

Sobre el debut de Andrés Gudiño, comentó: “Tranquilo, Andrés no tuvo nada que ver en los dos goles. Los jóvenes son jugadores que nos van a dar mucho. Ojalá que la gente no vaya contra ellos, los responsable son los mayores”.

Luis Angel Mendoza salió lesionado: “Pareciera que el Quick tiene una tendinitis. Salió preocupado, mañana veremos qué fue lo que pasó en realidad”.

DECLARACIONES DEL DT DE MAZATLÁN 

El técnico español, Beñat San José se dijo sorprendido por haber debutado en el estadio Azteca y vencido a Cruz Azul. “Es una sensación muy grande ganar aquí. El estadio Azteca es uno de los templos del futbol, del deporte, es un orgullo debutar aquí y más ganarle al campeón de campeones”.

Sobre la mala racha que han tenido los técnicos españoles en el futbol mexicano, comentó: “Son grandes técnicos los que han venido a México. Yo soy un técnico internacional, dirigido en tres continentes, en varios países. Intento adaptarme a cada idiosincrasia de cada país. Quiero poner mi granito de arena para que este equipo sea triunfador y dejar algo positivo para todos. Quiero que el equipo compita, y si se puede hacer con un buen trato de balón y victorias, qué mejor”.

Aseguró que siempre tratará de emplear una propuesta de buscar ganar, “creo en estos jugadores, creo en este club, a veces jugaremos bien o mal, pero siempre debemos buscar salir con el triunfo. Hay mucho chico joven, mucho jugador nuevo, hay mucho que trabajar, agarrar la costumbre uno con otros, hay mucho margen de trabajo”.