- Cruz Azul derrota a Chivas de visita y clasifica a la final del Clausura 2026
- Selección veracruzana 20118 inician su participación en el Campeonato Nacional
- Se juegan las semifinales de Liga y Copa del fut 9 que se celebra en la cancha El Palenque
- Pumas no puede ante Pachuca y queda golpeado para la Semifinal de Vuelta
- Presentan a “Piratas FC”; debutará ante selección Sub-20 en el “Pirata” Fuente
- Cruz Azul y Chivas empatan en gran juego y dejan en pase a la final para el Jalisco
- Un nuevo equipo representará a la capital en el futbol profesional; anuncia visorias
- Anuncian el «Trail Run» Bola de Oro que se realizará el 25 de julio, en La Estanzuela
- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
Juan Carlos Osorio va por otra selección
- Escrito el:: 22 agosto, 2018
El colombiano apunta a ser el director técnico de un representativo sudamericano
El Universal
La Selección Paraguaya está en búsqueda del nuevo entrenador. Pero primero, la APF nombrará a Justo Villar como el director deportivo de la Albirroja, para que el ex arquero forme parte de las reuniones y negociaciones con los candidatos a técnico.
El titular de la Asociación Paraguaya de Futbol, Robert Harrison se juntó con el colombiano Juan Carlos Osorio en los Estados Unidos y este lunes, charló con otro técnico en Sao Paulo. Y fue con la presencia de Justo Villar.
En el listado de posibilidades, que se fue acortando por diferentes razones (el no de Martino y la elección de Palmeiras por parte de Scolari), están tres entrenadores. Todos de la misma línea.
Una vez que la Asociación Paraguaya de Futbol cierre y oficialice al sucesor de Francisco Arce, el ex arquero Villar será el nexo entre el cuerpo técnico, jugadores y directivos.
Esta función del ex jugador incidirá para que deje de funcionar el departamento de selecciones.(Con información de ABC Digital)









