- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Juan Carlos Osorio seguirá al frente de la selección mexicana
- Escrito el:: 30 junio, 2017
Por lo que pudiera pensarse no se tiene considerado realizar algún cambio en el seno de la dirección técnica de la selección nacional mexicana.
MOSCÚ, Rusia, junio 30 (EL UNIVERSAL).- Por lo que pudiera pensarse no se tiene considerado realizar algún cambio en el seno de la dirección técnica de la selección nacional mexicana.
La derrota por goleada ante Alemania no ha movido ni un centímetro la opinión que hay en los altos mandos de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) sobre Juan Carlos Osorio, cuya misión principal es calificar al Tricolor a la Copa del Mundo del 2018, lo que está a punto de suceder.
A diferencia de lo que ocurrió ante Chile, en esta ocasión sí se vio en el grupo reacción, y se valoraron que las opciones de gol generadas no fueron concretadas.
Osorio no será juzgado, sentenciado ni mucho menos. Acabando el juego ante los portugueses viajará a Estados Unidos para hacerse cargo del grupo que participará en la Copa de Oro.
Lo que sí se está tomando mucho en cuenta es la cuestión física de los futbolistas, ya que siempre hay un lesionado en el grupo que rompe los planes, además de hablar muy bien con los jugadores acerca de tanto permiso de último momento, pues eso provoca que el grupo pocas veces pueda entrenar completo.








