Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Juan Carlos Osorio se molesta por las bajas de jugadores croatas

El colombiano pide que se obligue mediante contrato a los rivales del Tricolor a presentar su mejor alineación

A Juan Carlos Osorio le tiene muy molesto que la selección de Croacia haya dado de baja a seis elementos para el amistoso de pasado mañana en el estadio AT&T, hogar de los Cowboys de Dallas; incluso, pide que -de ahora en adelante- se obligue mediante contrato a los rivales del Tricolor a presentar su mejor alineación.

El portero Danijel Subasic (Mónaco), los volantes Luka Modric (Real Madrid), Ivan PerisicMario Brozovic (los dos del Inter de Milán), así como los atacantes Mario Mandzukic(Juventus) y Nikola Kalinic (Milan) no viajaron con el equipo balcánico a Texas.

“Me parece lamentable, porque la idea de estos partidos es enfrentar a cada rival con su mejor 11 y ahora tomaremos la decisión de cómo enfrentarlo”, afirma el entrenador delTricolor. “En lo personal, anhelaba un juego con algunos de los mejores futbolistas del mundo en cuanto a la posesión de la pelota”.

“A futuro, los organizadores deben tomar en cuenta esa situación, tener sugerencias, normas dentro del contrato para enfrentar al mejor 11 posible”.
Eso sí, no se anima a calificar como una falta de respeto lo ocurrido.

“No quiero decir eso. Si la Federación Mexicana es la que debe expresarse, encontrará los adjetivos apropiados”, finalizó.