Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Juan Carlos Osorio explica la baja de Molina

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- Juan Carlos Osorio dio a conocer las bajas del Mundial de Jesús Molina, Oswaldo Alanís y Jürguen...

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- Juan Carlos Osorio dio a conocer las bajas del Mundial de Jesús Molina, Oswaldo Alanís y Jürguen Damm previo al partido de despedida del Tricolor en el Estadio Azteca frente a Escocia.

Después de la victoria de la escuadra nacional, el estratega colombiano aclaró en específico la baja del mediocampista de los Rayados de Monterrey, Jesús Molina, el cual fue cortado de la lista final al sólo poder desempeñarse en una posición y no en varias como Edson Álvarez, Rafael Márquez y Héctor Herrera.

“Jesús Molina tenía una competencia difícil y muy competida con Herrera, Márquez y Edson Álvarez. Ellos te dan la posibilidad de jugar en dos posiciones, Molina lamentablemente sólo juega en su natural”, explicó al terminar el partido.
Por otro lado, en el tema de los lesionados, Osorio mencionó que aún tiene una semana para que tanto Reyes, Guardado y Moreno estén a punto para enfrentar a Alemania en el debut de México en Rusia 2018.