Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Juan Carlos Osorio daría juego a los que faltan

Juan Carlos Osorio podría dar actividad a los jugadores que se han quedado sin jugar en lo que va de la Copa América.

HOUSTON, EU., junio 13 (EL UNIVERSAL).- Juan Carlos Osorio podría dar actividad a los jugadores que se han quedado sin jugar en lo que va de la Copa América.
El colombiano y sus ya famosas rotaciones, ha dicho en reiteradas ocasiones que utilizará a todos los futbolistas disponibles si es que lo precisa y ante Venezuela, el dar descanso a unos y observar a otros sería el mayor pretexto. Aunque al final…. sólo uno tiene la última palabra.

PORTERÍA
En la puerta no hay pretexto para no poner a José de Jesús Corona. Alfredo Talavera y Memo Ochoa ya vieron actividad y los venezolanos no tienen un gran juego aéreo como para hacer dudar a Osorio.
DEFENSA
Paul Aguilar y Jorge Torres Nilo, quienes no han debutado en la Copa, deberían ver acción por las laterales. La central estaría formada por Diego Reyes y Yasser Corona, para darle descanso a Héctor Moreno.

MEDIA
Jesús Molina sería el pivote en el medio campo al entrar en lugar de Rafa Márquez. Volanteando, Andrés Guardado reaparecería por la izquierda y por la derecha Carlos Peña haría su presentación.

 

DELANTERA
Las “alas” de Juan Carlos Osorio en el ataque estarían integradas por Hirving Lozano y Cándido Ramírez, es as bajo la manga del colombiano y en el eje del ataque estaría Oribe Peralta, quien de esta forma iniciaría el juego.
La intención de México es salir a ganar y el cuadro no luce “improvisado” como para pensar en “entregar” el encuentro.