Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Juan Carlos Ortega, primer caído por el fracaso de la Sub 20

Ortega era quien les daba opciones a los técnicos, sobre los jugadores que podían ser convocados en las diversas categorías

El fracaso en el Mundial Sub 20 ya tomó su primera víctima. Juan Carlos Ortega, quien durante años se desempeñó como coordinador técnico de selecciones menores, dejó el cargo, según la Federación Mexicana de Futbol, “por una nueva oportunidad laboral”.

El trabajo de Ortega fue reconocido durante muchos años por todos los técnicos que pasaron en la búsqueda de jugadores de distintas ramas, pero durante el proceso de Diego Ramírez, se dice, su labor lo fue tan tomada en cuenta.

Ortega era quien les daba opciones a los técnicos, sobre los jugadores que podían ser convocados en las diversas categorías, y en algunas otras ocasiones, viajaba como el principal directivo para alguna competencia.

De esta forma, Gerardo Torrado deberá comenzar a formar su propio equipo de trabajo. Después de la Copa Oro, cuando Guillermo Cantú deje oficialmente el puesto de Director General Deportivo de la FMF, Torrado tendrá que decidir la nueva estructura, en la que ya está agregado Mauricio Culebro. en la parte de logística.

De igual manera, se espera que a su llegada, Diego Ramírez ponga su renuncia en la mesa.