- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
José Ramón Fernández insulta a Julián Quiñones: «Que le vaya bien con los árabes, ya sabe los latigazos que le van a dar»
- Escrito el:: 28 junio, 2024
El periodista deportivo criticó el desempeño del delantero de la Selección Mexicana
La Selección Mexicana no pasa por su mejor momento y está al borde de la eliminación en fase de grupos en la Copa América. En la búsqueda de responsables, el famoso periodista José Ramón Fernández no dudó y fiel a su estilo antiamericanista, señaló al exdelantero de las águilas Julián Quiñones.
«México tenía amontonados a todos los delanteros. A Quiñones que como defensa es un desastre, con todo respeto es un petardo, no puede estar en la Selección Mexicana. Choca con todos, no desequilibra a nadie… Que le vaya bien con los árabes, ya sabrá los latigazos que le van a dar por allá» comentó Joserra.
Dichos comentarios surgen a raíz de la salida de Quiñones al Al-Qadisiyah Football Club de la Saudi Pro League, después de convertirse en bicampeón con el América.
José Ramón insulta a Quiñones 🦅pic.twitter.com/CGSwqYp96W
— Club América Out Of Context (@OutOfContextAme) June 28, 2024









