- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
José Juan Macías podría salir de Chivas previo al Apertura 2020
- Escrito el:: 5 junio, 2020
José Juan Macías ha tenido acercamientos con algunos clubes europeos
El Guadalajara parece despertar en el rubro de sus fuerzas básicas, donde comienzan a debutar jugadores de mucha calidad, tal es el caso de José Juan Macías, canterano rojiblanco, quien ya ha tenido acercamientos con algunos clubes europeos.
Se ha hablado de equipos en España, Francia y Alemania. Esta situación no le preocupa a la directiva, pues desde un principio fue un acuerdo que se realizó con el jugador a su regreso al club, así lo confirmó Ricardo Peláez.
«Sí hay mucho interés por parte de los equipos europeos, se comenta mucho. No ha llegado una oferta formal, pero él tiene la palabra de nuestro Presidente, Amaury Vergara, tiene también mi palabra. No hay que precipitarnos, ni tomar cualquier situación que llegue. Junto con él, su representante y su familia estamos en constante comunicación«.
Uno de los requisitos para la salida de JJ Macías, como todo, es que llegue una oferta formal por el delantero y que sea beneficiosa para las tres partes.
«Él tiene la palabra de nosotros, que si llega un buen ofrecimiento por él, que sea atractivo, de un buen equipo que valga la pena para dar el paso al futbol europeo, tiene las puertas abiertas«.









