Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jornada difícil para mexicanos en Europa

Pese a que fueron titulares, no les fue nada bien a nuestros compatriotas en el viejo continente

Nuestros compatriotas en el viejo continente no tuvieron el resultado que hubieran querido con sus equipos. “Tecatito” fue expulsado y Fuardado anotó un golazo, entre lo más sobresaliente del fin de semana.

Jesús Manuel Corona y Héctor Herrrera

El conjunto del Oporto, líder de la Liga portuguesa, empató este sábado a un gol contra el modesto Desportivo das Aves, en un partido que se le complicó tras la expulsión de Jesús Manuel Corona.

El encuentro se puso de cara para el Oporto con un gol tempranero del lateral derecho de los dragones, Ricardo Pereira, que abrió el marcador en el minuto 6.

Sin embargo, los de Conceição no supieron matar el partido con un segundo tanto y todo cambió tras la expulsión por doble amarilla del Corona, que dejó al Oporto con 10 desde el minuto 52.

Diez minutos más tarde, del Desportivo das Aves lograría el empate tras un remate certero de cabeza del mediocentro luso Vítor Gomes.

Tras el gol de los locales, el partido se equilibró y tuvo varias ocasiones el marfileño Aboubakar, que no estuvo acertado.

El técnico del líder del campeonato luso retiró del campo a sus dos avanzados, Aboubakar y Soares, para dar entrada al delantero Marega y al uruguayo Maxi Pereira, que esta temporada no acaba de convencer al entrenador portugués.

A pesar de que el Aves se echó atrás en el último cuarto de hora, el Oporto no pudo con los locales y el resultado final fue de empate.