Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jorge Meré advierte que América es un rival al que deben tenerle miedo

El defensa español considero que el encuentro ante Tigres será para dar un golpe contundente

América ha conseguido 16 de los últimos 21 puntos posibles, sumado a los cinco triunfos al hilo le da los argumentos a Jorge Meré para asegurar que los próximos rivales le deben tener miedo a las Águilas.

“Lo más importante es como llegan los equipos al final de la temporada, después de cinco victorias consecutivas creo que (América) es un rival a tener en cuenta”, dijo el defensa azulcrema.

 

El español añadió que el miedo de los rivales también debe radicar en lo que significa el club, “América es el equipo más grande México, es un histórico y en ese sentido creo que siempre hay que temerle”.

En la Jornada 16 del Clausura 2022, el equipo que Coapa visita a Tigres, el líder del torneo y Meré reconoció la fortaleza del cuadro felino, por ello deben dar un golpe de autoridad.

“Llevan muchos goles, pero nosotros en los últimos seis partidos hemos recibido un gol, será un juego de tú a tú y hay que demostrar que tenemos el nivel para competir ante cualquier rival”.

Para el zaguero de la Águilas, el técnico Fernando Ortiz le ha dado tranquilidad y confianza, generando un buen ambiente y provocando los resultados positivos en el cierre del torneo.

“Yo creo que  (el equipo) llega en el mejor momento de la temporada, estamos trabajando lo defensivo y ofensivo en colectivo”, concluyó Meré.