Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jorge Luis Pinto critica arbitraje de mexicano César Ramos

"Habrá un día que replantear y modificar las cosas" comentó el técnico colombiano, quien cuestionó a los organizadores por poner nuevamente a Roberto García...

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 8 (EL UNIVERSAL).- Jorge Luis Pinto, actual técnico de la selección de Honduras, criticó en conferencia de prensa el criterio del árbitro mexicano César Ramos Palazuelos por agregar seis minutos de compensación, luego de que cayera al último minuto el gol de la selección de Costa Rica que asegura la clasificación de los “ticos” y pusiera en peligro la de los “catrachos”.

“Habrá un día que replantear y modificar las cosas” comentó el técnico colombiano, quien cuestionó a los organizadores por poner nuevamente a Roberto García Orozco a pitar un partido de Panamá.

“Yo siento que no es correcta la determinación del árbitro, desde ningún punto de vista” afirmó el ex seleccionador de Costa Rica, quien de paso, aseguró el pase de Honduras al repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Honduras recibirá a México en el último partido de la eliminatoria, y necesita mínimo el empate para aspirar a la repesca; mientras Panamá recibirá a Costa Rica, y Trinidad y Tobago a Estados Unidos.