- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Jonathan Dos Santos quiere el liderato del grupo ante El Salvador
- Escrito el:: 15 julio, 2021
El Salvador es el actual líder del grupo, luego de conseguir las dos victorias posibles
En México están satisfechos con haber goleado a Guatemala, pero la misión en esta primera fase del torneo es clasificar en primer lugar del sector y para eso tienen que vencer en el último juego a El Salvador.
“Ganamos, hicimos jun gran partido, cada rival va a hacernos la vida imposible. Hoy fue un juego complicado, se hizo un esfuerzo espectacular, merecimos ganar 3-0”, dijo Jonathan Dos Santos.
Ahora a buscar el primer lugar de grupo: “Siempre hay presión en este equipo, el no pasar en primer lugar puede ocasionar desconfianza, pero estamos mentalizados en hacer bien las cosas. Hay que ganar contra El Salvador y ser primeros, el juego que viene es súper importante”.
Actualmente el grupo marcha con El Salvador como líder con 6 puntos, mientras que el Tricolor marcha por detrás con sólo 4 unidades; Trinidad y Tobago con un punto y Guatemala sin unides y ya eliminado, completan el grupo.









