Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jonatan Maidana llega a México para reforzar a Toluca

El defensor argentino es el cuarto refuerzo de los Diablos para el Clausura 2019

El argentino Jonathan Maidana llegó a México para vincularse con Toluca. El central firmará un contrato por dos años con opción a uno más. “Vengo con muchas ganas e ilusión, sé que Toluca es uno de los clubes grandes de México, así que esto gratificante para mí” dijo.

El defensa argentino reconoció que le fue complicado abandonar a River Plate para emigrar al futbol mexicano, pero dejó en claro que llega para ganarse un sitio y aportar para la consecución de los objetivos que se han trazado. “Fue difícil, estaba contento ahí, pero como dije llegó esta posibilidad en firme y estoy agradecido con Toluca por pensar en mí para su proyecto. Mentalizado ya, cambiando el chip y ojalá me pueda adaptar rápido a lo que pretende el equipo”, dijo.

Respecto a la Liga MX, destacado que es “competitiva, el club por lo que me he ido interiorizando está muy bien, tiene un plantel competitivo y quiere pelear los primeros lugares, pero sin duda llego a un gran equipo y estoy contento por eso”.

El zaguero de 33 años espera tener todos los trámites burocráticos listos está semana, para en la fecha 4 estar en posición de debutar en la Liga MX. Con esta contratación los Diablos Rojos cierran su plantilla para el Clausura 2019.