Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Jona” se lesiona en remontada del Villarreal

Emerge el Submarino Amarillo contra el Rayo Vallecano, pero pierde al mexicano Jonathan Dos Santos por lesión al minuto 78

El Universal

El delantero francés Cedric Bakambu rehabilitó hoy al Villarreal con un doblete en un sufrido triunfo 2-1 ante el Rayo Vallecano, aunque el equipo amarillo lamentó la lesión del mexicano Jonathan Dos Santos.

El encuentro, correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga española de fútbol, mostró a un Villarreal necesitado después de sumar un punto en las últimas tres jornadas. Y el Rayo Vallecano acrecentó las dudas al adelantarse a los 41 minutos con un tanto de Jozabed.

El equipo madrileño tuvo suficientes ocasiones para aumentar su ventaja en la segunda parte, pero pagó cara su falta de efectividad.
A cambio, el Villarreal volteó el resultado con dos latigazos de Bakambu.

El primer gol del francés llegó a los 69 minutos, tras una asistencia de Roberto Soldado, y el segundo tanto ocurrió a cuatro minutos del final, con un buen pase de Denis Suárez.

La peor noticia para el Villarreal fue la lesión de Dos Santos. A los 78 minutos, el mexicano cayó al suelo mientras perseguía a un rival y quedó tendido con gestos graves de dolor. Fue retirado en camilla mientras se tapaba la cara.

El triunfo permitió al conjunto amarillo ascender a la quinta posición de la Liga española con 24 puntos, uno menos que el Celta, mientras el Rayo quedó con 14, próximo a los puestos de descenso.