Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jolgorio en el Infierno

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 11 (EL UNIVERSAL).- Fiesta a lo grande en el Infierno y los Diablos Rojos no escatimarán en gastos. El Toluca...

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 11 (EL UNIVERSAL).- Fiesta a lo grande en el Infierno y los Diablos Rojos no escatimarán en gastos. El Toluca festejará a lo grande su centenario.

“Estamos montando toda una inversión de más de 30 millones de pesos, para un digno evento de centenario este sábado 14 de octubre”, anticipó Francisco Suinaga, presidente deportivo del Toluca. “Será un evento de centenario de 90 minutos, encuentro con la afición que estará lleno de emociones, prometemos espectáculo en la celebración desde las 19:00 horas”.

De igual modo, el directivo escarlata aseguró que todos los detalles se han pulido en el “Nemesio Díez”, el cual “está al 100 por ciento terminado, lo único que nos falta dentro de esta magna remodelación son aspectos de la recepción de nuestras oficinas y la tienda oficial”.

Diablos de leyenda. Entre las sorpresas en el evento de centenario, Suinaga adelantó una lista de grandes demonios que dieron gloria al club mexiquense.

“A esta celebración viene Vicente Pereda, Florentino López, Fabián Estay, Vicente Sánchez, José Saturnino Cardozo… todos los que ganaron títulos serán las estrellas con las que contaremos en esta historia de 100 años. Hay que revivir emociones”.
Además, el presidente deportivo indicó que en el estadio “se montará robótica, luces, fuegos artificiales, cinco pantallas gigantes más, preparamos una edición de video de todos los campeonatos, por eso adelantamos el juego contra Lobos BUAP”.
Sambu se perfila como ídolo escarlata

Hay americanismo en su pasado, pero Rubens Sambueza perfila como ídolo escarlata.

“Ahorita Rubens está bien, es todo un profesional, la verdad es que se ha puesto la camiseta para sudarla a fondo y no dudó que ya se está volviendo un consentido de la afición”, dijo Francisco Suinaga, presidente deportivo del Toluca, que además reparte palmas para el resto de la plantilla. “Tenemos jugadores importantes, todos están rindiendo y estoy seguro que juntos llegaremos a los objetivos”