- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
Joel Campbell, de la revalorización al título
- Escrito el:: 23 mayo, 2019
El León le dio la oportunidad, ahora Joel está agradecido y quiere retribuir al equipo
A pesar de su edad, Joel Campbell (26 años) ha recorrido el mundo. Ha jugado en Costa Rica, España, Francia, Grecia, Inglaterra, Portugal, Italia y ahora en México.
La realidad es que parecía que su carrera se iba en picada cuando el León lo repatrió al continente americano; pero no, se ha revalorizado y está a las puertas de un nuevo título, ya que sólo ha ganado tres: uno en tierras ticas (Liga, con Saprissa), otro en Grecia (Liga, con Olympiacos) y uno en Inglaterra (Community Shield con el Arsenal).
Campbell, nacido en el pueblo Desamparados San José, dice estar feliz por la oportunidad que los Esmeralda le dieron: “Estoy contento, muy agradecido con esta institución por confiar en mí y sólo queda corresponderles entregándome al 100 por ciento para tratar de ganar este título. Sólo nos falta dar este pasito”.
La octava estrella junto al escudo, “es algo que nos hemos trazado, es algo histórico para nosotros y nuestras familias. Queremos darle ese gusto a toda esta gente que viene a vernos en cada juego y a todos los que nos apoyan en casa”.
Campbell jugó en el Frosinone de Italia antes de llegar a México, y eso de jugar es un halago, ya que sólo estuvo en la cancha en cinco partidos, y no anotó. Esta es su oportunidad de renacer.
“He trabajado muchísimo por este momento y aquí me han ayudado mucho para sentirme tranquilo, como en casa y que sólo me concentre en jugar”.









