Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Joe Hart, nuevo portero del Tottenham

José Mourinho llevó al portero inglés a los Spurs para darle competencia a Hugo Lloris

El exarquero de la selección inglesa Joe Hart firmó por dos temporadas con el Tottenham, anunció este martes el club del norte de Londres, y será suplente del francés Hugo Lloris.

Tras terminar contrato con el Burnley, el meta de 33 años llega libre al cuadro entrenado por el portugués José Mourinho. “Estamos encantados de anunciar la firma de un contrato con Joe Hart hasta 2022″, escribió el Tottenham en su página web.

 

Hart competirá con el argentino Paulo Gazzaniga por el puesto de segundo portero la próxima temporada y así poder disputar algunos encuentros, sobre todo en Europa League o en las copas nacionales.

Pretendido por el Leeds, recién ascendido a la Premier, y el Celtic, campeón de Escocia, el exguardameta del Manchester City (266 partidos) se ha comprometido con el finalista de la Liga de Campeones-2019.

 

Dos veces campeón de Inglaterra con los ‘Citizens (2012 y 2014), Hart dejó el club en 2016 con la llegada de Pep Guardiola como entrenador. El portero fue cedido al Torino y luego al West Ham antes de vincularse en 2018 al Burnley, donde disputó 19 partidos de Premier en la campaña 2018/2019 pero ninguno en la siguiente.

En la selección Hart perdió su puesto de número uno y no fue convocado al Mundial 2018. Su último encuentro con los ‘Three Lions’ fue en noviembre de 2017.