Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Joao Maleck ya tiene nuevo equipo en el futbol mexicano

En el Cafessa de Jalisco se dicen preparados para todo lo que esta determinación desencadene

Finalmente Joao Maleck jugará en la Liga Premier con el Cafessa de Jalisco, conjunto del cual es Vicepresidente Héctor Reynoso y quien precisó que ayudará mucho a la institución a lograr los objetivos, que es lograr el ascenso a la Liga de Expansión.

El dueño del equipo, Martín Castañeda, mencionó que están preparados para todo lo que esta determinación desencadene, en cuanto a críticas se refiere.

Pero siempre hemos estado comprometidos en ayudar y creemos que todos merecemos una segunda oportunidad en todos los aspectos. Hemos ayudado a muchos jóvenes y ahora creemos en él“.

El representante de Maleck, Pavel Pardo, señaló que el jugador está consciente de la oportunidad que se le está brindando, que debe tener un comportamiento social impecable y que guiarán al joven en todos los aspectos.

“Todos hemos cometido errores, estamos comprometidos en darle el apoyo, mentalmente está fuerte y estará concentrado en su trabajo en todo momento”.

El pasado diciembre, el futbolista mexicano, quien protagonizó un accidente automovilístico donde falleció una pareja, fue liberado luego de que la aseguradora pagara poco más de tres millones de pesos para la reparación del daño a las víctimas.

210128comunicado
<
>