- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Jesús Gallardo vuelve a burlarse del América por final perdida ante Rayados
- Escrito el:: 12 abril, 2020
El futbolista recordó el título conseguido por Rayados en el Estadio Azteca en la final del Apertura 2019
No es la primera vez que el futbolista de los Rayados de Monterrey, Jesús Gallardo, recuerde el título ganado por su equipo en la final del Apertura 2019 ante el América en el Estadio Azteca.
Fue en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, en el que el canterano de los Pumas recomendó a sus seguidores a ‘quedarse en casa’ para evitar contagios del Covid-19, pero el comentario lo comparó con el campeonato que conquistó el conjunto regiomontano el pasado 29 de diciembre, “quédense en casa, así como Monterrey se quedó con la Copa en el Azteca”.
Jesús Gallardo ha sido partícipe de burlas hacia el América. Las primeras jornadas del Clausura 2020 no vio activad debido a una suspensión por haber realizado cánticos en contra de los azulcremas durante los festejos de los Rayados tras ganar el título.








