Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jesús Corona ve la oportunidad para resarcirse

Hace apenas una semana, América goleó a Cruz Azul en su propia casa. Una derrota que dolió en el alma a los cementeros, que...

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 24 (EL UNIVERSAL).- Hace apenas una semana, América goleó a Cruz Azul en su propia casa. Una derrota que dolió en el alma a los cementeros, que en este juego de Copa tiene la posibilidad de revancha.

“¿Revancha? yo no veo revancha… Yo veo una oportunidad de resarcirnos, de ganar un partido muy importante”, dijo José de Jesús Corona, portero cementero.

El guardameta es muy claro al hablar sobre el momento que vive el cuadro de La Noria, “hemos tenido grandes desatenciones en cuestiones defensivas. Reconocemos que nos superaron los Lobos, desde atrás vi como que nos faltó actitud, y ya cuando queremos reaccionar es muy tarde. Hay que analizar muy bien todo lo que nos ha sucedido y aprender de ellos”.

Reitera, contra América “es una gran oportunidad de mostrar mejoría… Sabemos que ese partido trae una gran responsabilidad y debemos tomarla muy en serio”.

En el juego de Liga, América fue muy contundente, “es verdad; debemos aprender de eso, sabíamos que si les dábamos espacios, lo aprovecharían con base en paredes, no debe volver a ocurrir”.