Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jesús Corona: Seremos serios contendientes al título

El capitán de Cruz Azul enfatiza que meterse a los primeros cuatro lugares es el objetivo principal

El nivel del campeón Cruz Azul no ha sido el esperado en el Apertura 2021 y Jesús Corona, portero de La Máquina, así lo reconoce, previo al duelo de mañana ante las Chivas. 

“Circunstancias distintas a las del torneo anterior. No es por excusarse, pero hemos tenido bajas considerables, no tuvimos una pretemporada como nos hubiera gustado, no hubo tantas convocatorias como ahora… A consecuencia del buen trabajo y quieras o no, merma el engranaje del funcionamiento”, comentó Chuy.

El guardameta mexicano enfatizó que para Cruz Azul el principal objetivo es meterse a los primeros cuatro lugares. 

“Lo importante es estar dentro de los primeros ocho, pero lo ideal y por lo hecho la temporada pasada es estar dentro de los primeros cuatro lugares. Entrando a la Liguilla seremos serios contendientes. Tenemos calidad para afrontar el compromiso”, declaró.

 

El cierre del torneo del cuadro celeste no luce nada sencillo. Enfrentarán a los principales rivales, pero en La Noria lo ven como motivación.

“Sabemos que es un partido (Chivas) que nos puede catapultar a los cuatro lugares con una combinación de resultados o bajar, pero nos puede motivar bastante para seguir adelante. También sabemos lo que representa para la afición… No será nada sencillo. Lo vemos como un buen reto (cierre), el cual sabemos que será una dura prueba. Nos fortalecerá y hemos ido encontrando el nivel. Estas pruebas serán claves para entrar a la Liguilla”, concluyó.