Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jémez es mejor que Osorio: Jordan Silva

Luego en un tono muy filosófico mencionó que el futbol y la prensa son los que más tienden a presionar a algunos equipos y,...

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- Jordan Silva se quitó unos minutos el traje de futbolista y como si fuera un político en campaña afirmó que el sistema de juego de Paco Jémez está más cerca de dar frutos que el de Juan Carlos Osorio con el Tricolor.

“La verdad hay veces que no se le puede tener contento a todos. Lo que sí puedo decir es que (Paco) Jémez está más cerca de disfrutar un triunfo que México (en la Copa Oro)”.

Luego en un tono muy filosófico mencionó que el futbol y la prensa son los que más tienden a presionar a algunos equipos y, en particular, al conjunto celeste.

“Muchas veces el futbol no es justo con algunos equipos. Con la Selección siempre se pide resultados y aunque los hay, juzgan. En Cruz Azul se juega bien y no hay resultados y siguen juzgando. Es difícil alabar a todo mundo”, comentó con una sonrisa pícara y a la vez muy tímida.
OBSESIÓN. Para el refuerzo del cuadro azul el peor error que puede cometer un equipo que lleva 20 años sin títulos es empecinarse con ganar un campeonato de inmediato.

“Sería un gran error obsesionarse con el título. Nos equivocaríamos porque no iríamos partido a partido. Lo importante es empezar a ganar puntos para que nos dé confianza”.

FANTASMAS. El zaguero celeste afirmó que si Cruz Azul quiere ser campeón debe acabar con toda la presión que lo persigue desde hace dos décadas.

“Claro que se siente la presión. Tiene que ver mucho la mentalidad de cada jugador. Es una situación mental también. El trabajo es lo más importante y lo que nos acercará al éxito. El éxito del equipo es salir adelante y poder calificar para matar todos esos fantasmas que vienen persiguiéndonos de años atrás”.

Afirmó que este nuevo cuadro de La Noria buscará que sus rivales lo respeten en la cancha.
“Lo que buscará Paco Jémez con este equipo es que se le tenga respeto y se convierta en un equipo ganador y en eso trabajamos”.