Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Javier Tebas exhibe a Laporta tras sus declaraciones sobre Messi

La guerra de intereses en LaLiga está que arde y la salida de Messi fue una gran detonante

Luego de que Joan Laporta, presidente del Barcelona, declarara este viernes que para hacer que Lionel Messi continuara con los catalanes tenía que hipotecar al club, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, salió a responderle en redes sociales de manera muy retadora.

Y es que, en los úlitmos días la Liga española propuso una operación llamada CVC a todos los clubes, esto consistía en un fondo que inyectaría 2.700 millones de euros en el campeonato español, a cambio del 11% de los derechos de todo. 

Esto fue rechazado por Barcelona y Real Madrid, principalmente,  por lo que el presidente del campeonato español, le recordó al presidente Blaugrana que él era consciente de que eso lo ayudaría y aún así lo rechazó. Además agregó que ese fondo no hipotecaría los derechos de la TV del Barca, como el comnetó horas antes.

 

“Hola @JoanLaportaFCB, sabes que la operación de CVC, no hipoteca los derechos de tv del @FCB 50 años, lo que hace es que los mismos tengan más valor para todos los clubes y asi tú los puedas HIPOTECAR a tus BANCOS y resolver la gran deuda .Asi lo entendias hace horas. #Solucion”, posteó Tebas

 

Sin embargo, eso no fue todo, también agregó que aunque muchos daban por muerto al torneo español tras la salida de grandes figuras, tiene un valor importante. 

“Hace poco decías que estábamos en la ruina. Ahora que nos valoran en 24.250M y hay acceso a socios PARA CRECER les preocupan los ingresos futuros de LaLiga que daban por muerta. Se demuestra que estaban equivocados. Parece que sí nos van a ver los jovenes ¿No @JoanLaportaFCB?”, remató en otro tuit.