Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Javier Alarcón “le mienta la madre” a los directivos de Cruz Azul

La Máquina mandó un mensaje después de la eliminación en el Guardianes 2020, a lo que el comunicólogo reaccionó


Cruz Azul 
rompió el silencio tras la debacle en las semifinales del Guardianes 2020, cuando perdió 4-0 a manos de los Pumas, en un resultado que parecía imposible de suceder, a lo que el comunicólogo, Javier Alarcón, aficionado de la Máquina explotó con una “mentada” de madre a los directivos celestes.

La Máquina, que prepara la ronda final de la Liga de Campeones de la Concacaf, mandó un mensaje para aquellos que ya “se bajaron del barco”.

“… pero especialmente para ti, que bajarte nunca ha sido una opción. Queremos ser muy honestos contigo y decírtelo con todas sus letras: volvimos a fallar.

Entendemos lo que sientes, porque nos sentimos exactamente igual que tú, frustrados, desesperados, porque lo que más nos ha dolido en estos últimos años no es perder, sino perder teniendo todo para ser campeones”.

Por otro lado la nueva administración del Cruz Azul mostró la cara tras la bochornosa eliminación en el Guardianes 2020.

Víctor Manuel Velázquez, presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa, culpó a los intereses comerciales del pasado, que han mermado al club al éxito en el futbol mexicano.

El directivo –quien no es el representante legal del equipo ante la Federación Mexicana de Futbol– prometió estudiar los contratos de los jugadores y cuerpo técnico, al término de la participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, para el próximo torneo.

“Cruz Azul, como institución, representa solidez y fuerza, por lo que resulta imperativo que sus valores sociales se reflejen en la cancha, con compromiso.

El domingo pasado [ante Pumas], vimos una mentalidad derrotista, timorata, carente de hambre y hombría deportiva.

Es y será el deber de esta nueva directiva dar la cara a los grandes aficionados que se entregaron”, dijo Velázquez, en un video en redes sociales.

En su cuenta de Twitter, Alarcón publicó un mensaje en el que se puede leer: “Mi mensaje después de los 3 días reglamentarios de luto… Y ustedes saben quiénes son: ¡CHTASPM, y ALV!”, reacciones a favor y en contra por la declaración del comunicólogo.