Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Javier Aguirre: Solo queda ir a ganar al Jalisco

En caso de mantenerse el empate, Atlas pasaría por posición en la tabla

“Ahora hay que ir a ganar al Jalisco”. Ese fue el comentario del que se agarró Javier Aguirre, técnico del Monterrey, al terminar el juego contra Atlas.

El Vasco no quiso analizar el por qué su equipo no pudo hacerle gol a los Rojinegros. “Esto es a 180 minutos, así lo sabíamos. Ellos son muy difíciles, solo les hicieron seis goles en el torneo… Ahora hay que ir a ganar de visita, no queda otra, como lo hicimos el pasado fin de semana (ante Cruz Azul), hay que hacerlo”.

Aceptó que en el primer tiempo, “no estuvimos nada bien, en el segundo mejoramos pero no alcanzó”.

 

Aguirre se acercó en un momento a Diego Cocca, a decirle, “le dije que si no hay un modo de juntarnos (los entrenadores) para pedir (a la Liga) que nos dejen dirigir sin cubrebocas, porque es muy incómodo”.

DIEGO COCCA Y EL ATLAS SE VAN SATISFECHOS 

Diego Cocca, técnico del Atlas, comentó que se fue muy satisfecho por lo realizado por sus jugadores a tras el empate ante Rayados: “Realmente en cuanto al funcionamiento del equipo, los muchachos hicieron un partido muy bueno. No era la idea hacer solo eso pero en líneas generales estuvimos bien plantados y me voy conforme”.

Está orgulloso, “estos muchachos están para luchar y así lo hicieron. No vamos a darla por vencido”.

La táctica, le funcionó, dice: “En cuanto al posicionamiento del equipo en la cancha, a cuanto a presionarlos, no replegar y darle protagonismo al rival, sí salió con lo planeado”.