Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Javier Aguirre se equivoca en diagnóstico positivo de Duván Vergara

Duván Vergara jugó ante Cruz Azul en Concachampions y ante Pachuca en la Liga MX

Aquí un ejemplo más de lo importante que es saber comunicar las cosas sobretodo cuando se trata de un tema tan delicado como el que se enfrenta por la pandemia de coronavirus. Otra vez Javier Aguirre… Otra vez el Monterrey… Y otra vez el. Covid-19.

Y es que en la conferencia de prensa previa al partido ante Cruz Azul de la jornada 5, el estratega de los Rayados habló del caso Duván Vergara y lo que el refuerzo colombiano vivió hace unas semanas justo antes del partido en Mazatlán.

“Duván tuvo Covid, no estuvo en Mazatlán… Lo tuve que aventar a los leones porque no tenía posibilidades…”, dijo Aguirre, declaraciones que generaron de inmediato polémica y reacción al dar a entender que había tenido a un elemento con el equipo siendo positivo. Aficionados le me fueron encima a los Rayados ante esto que se dio a entender como una enorme negligencia.

 

Después tuvo que salir la directiva del Monterrey a aclarar la situación y decir que Vergara no tuvo Covod-19 sino que presentó síntomas y que por protocolo lo aislaron y me hicieron una prueba que al final dio negativo por lo que ya pudo jugar después ante Cruz Azul en Concachampions y Pachuca en la Liga MX.

Sin embargo, ¿qué necesidad tiene la directiva Rayada de salir a aclarar algo solamente porque su técnico no supo explicar la situación que vivió uno de sus jugadores. O será que ahora tendrán que poner un vocero oficial tipo Rubén Aguilar para que diga: “Lo que el señor Aguirre quiso decir…”.