- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
Javier Aguirre rompe el silencio tras ser nombrado director técnico del Tri: «Tengo la piel gruesa y me encanta el reto»
- Escrito el:: 27 julio, 2024
El estratega mexicano fue a París a ver los Juegos Olímpicos
Hace unos días la Federación Mexicana de Futbol anunció a Javier Aguirre como nuevo director técnico de la selección, en lo que será su tercer ciclo al frente del Tri.
Su designación provocó la división de la opinión pública, ya que algunos lo consideran un ‘bomberazo’, otros la ‘salvación’.
Sin embargo, al Vasco eso no se le preocupa. De acuerdo con el periodista Javier Alarcón, quien compartió una foto con él, Aguirre asegura que «tengo la piel gruesa y me encanta el reto». Quien fuera el entrenador nacional en la Copa del Mundo 2002 y 2010, será presentado el siguiente 1 de agosto junto a Rafael Márquez, su auxiliar y futuro director técnico del Tri después del Mundial 2026.
«Tengo la piel gruesa y me encanta el reto» El 1 de agosto lo presentan. Vino a ver a Nadal jugar. pic.twitter.com/hGHynSuegB
— Javier Alarcón (@Javier_Alarcon_) July 27, 2024
De acuerdo con Alarcón, Aguirre está en París para disfrutar de esta edición de los Juegos Olímpicos, y en particular para disfrutar a Rafael Nadal, el tenista español que disputará sus últimos JJOO, con la expectativa de que gane alguna medalla en singles o en dobles, junto a Carlos Alcaraz.
Las críticas al Vasco, que es considerado el mejor director técnico mexicano de la historia, se enfocan en la repetición de elementos para dirigir al Tri, ya que será la tercera vez al mando del equipo nacional, y la contradicción de su palabra al asegurar en una entrevista que no iba a tomar el puesto de Jaime Lozano.









