- Leones califican invictos a semifinales del Nacional Div II
- Racing de Veracruz y Estudiantes del Sureste empataron 2-2 en la final de ida de la Liga Nacional Juvenil
- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
- América se convierte en la primera finalista; da un “zarpazo” y elimina a Chivas del Clausura 2025
- El campeón Dique Buenavista llenó de cuero al Netza en el futbol Premier FUV
- El equipo femenil fue campeón nacional en la División II y logra el ascenso
- Se enfrentan Mission Orduña y Leyendas en el futbol Platino de Coatepec
- Impactó el deceso de la atleta xalapeña Laura Nayeli, durante competencia en Cholula
- Canelo Álvarez derrota a William Scull por decisión unánime; se convierte en campeón indiscutido de los Supermedianos
- Racing de Veracruz anunció sus primeras bajas de cara al Apertura de la Liga Premier
Javier Aguirre provocó a aficionados previo a sufrir el descalabro, asegura prensa de Honduras
- Escrito el:: 16 noviembre, 2024

El Vasco vivió una noche de terror en su visita a Honduras
La Selección de Honduras cumplió con la expectativa de ofrecerle un ambiente hostil y violento a la Selección Mexicana en la ida de los cuartos de final de la Nations League de CONCACAF. Más allá de la derrota (2-0), Javier Aguirre vivió una noche de terror tras ser descalabrado por una lata de cerveza lanzada por un aficionado.
Al final del partido, cuando el Vasco se acercó a saludar al cuerpo técnico rival, sufrió el impacto de un proyectil que le abrió la cabeza y provocó un sangrado visible por el rostro que impactó a propios y ajenos. Desde que sonó el himno nacional en el estadio General Francisco Morazán, los catrachos «jugaron su partido» en las tribunas con abucheos, gritos e insultos. Incluso, el propio Aguirre recibió un escupitajo por parte de un aficionado. Sin embargo, la prensa en Honduras señala al entrenador del Tricolor como el responsable de estas actitudes lamentables.
«Las imágenes también captaron a Javier Aguirre haciendo gestos provocativos hacia a la afición de Honduras antes del final del encuentro, algo que pudo provocar el enojo de muchos hinchas, pero que tampoco se tiene que aplaudir el hecho lamentable que se vivió al final del partido» señaló el Diario Diez hondureño.
En la misma noticia, compartieron la imagen de Aguirre señalando los dos dedos del medio al público local.