- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Javier Aguirre: No estuvimos a la altura del rival
- Escrito el:: 2 octubre, 2021
"El Vasco" Aguirre consideró que ante la derrota deben ser autocríticos
Rayados de Monterrey dejó escapar la ventaja en el primer tiempo y lo pagaron con un 3-1 en su visita a los Bravos de Juárez.
Para Javier Aguirre, el cuadro norteño no estuvo a la altura del partido y les costó por falta de intensidad en lapsos del mismo.
“Fue un querer y no poder. Hay que felicitar al rival e ir adelante, no hay de otra. Carecimos de intensidad, no estuvimos a la altura, al 1-0 fuimos reconocibles, pero esos dos goles nos mandaron desconcertados y ellos manejaron bien los tiempos”, declaró un puntual “Vasco” Aguirre.
Para Javier no hay más que darle vuelta a la página y seguir en busca de la clasificación directa.
“Ahora perdemos seis-ocho jugadores (Fecha FIFA), no lo sé, pero debemos analizar lo que hoy hicimos mal. Tenemos que ser humildes y autocríticos, no podemos quedaron en una derrota, si dejas de hacer cosas te ganan y así pasó”, finalizó.









