Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Javier Aguirre manda mensaje a su plantilla: FIFA solo deja jugar a once, ahí está la chin…

El técnico de Monterrey coincidió con Miguel Layún en el sentido de que todos en el equipo merecen jugar


Javier Aguirre
, director técnico del Monterrey, coincidió con su futbolista, Miguel Layún, en el sentido de que “todos los de la plantilla merecen jugar, ninguno ir a la banca”, pero el Vasco en su pintoresco lenguaje contestó: “Lo malo es que FIFA solo dejar jugar once… Ahí está la chingadera”.

En conferencia de prensa previa al juego de la Fecha 7, costando al Necaxa, el técnico mencionó al respecto: “No conocí nunca a ningún jugador que diga merezco estar en la banca, y mira que he estado en equipos de jugadores y entrenador y he tenido mil o hasta más y a uno de mil no lo escuché, todos merecen jugar”.

Los jugadores creen que merecen estar en la cancha por decreto: “Porque son los más guapos de su casa, porque su mamá considera que son los mejores, porque su agente lo dice así, sus hijos, sus cuates, así ha sido y así será siempre, todos merecen jugar”.

Por eso reiteró: “Estoy de acuerdo con Miguel Layún,  ninguno merece estar en la banca, pero sucede que FIFA solo nos deja jugar a 11, ahí está la chingadera, habría que cambiar la regla. Somos 24 o 25 en la plantilla, así que sólo once a la cancha y los demás a la banca, así de sencillo”.