Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Javier Aguirre: La goleada frente a Juárez fue un accidente

El escandaloso marcador con el que el Monterrey derrotó al FC Juárez no le dijo suficiente a Javier Aguirre sobre sus dirigidos

El escandaloso marcador con el que el Monterrey derrotó al FC Juárez no le dijo suficiente a Javier Aguirre sobre sus dirigidos.

El estratega no consideró que las seis anotaciones de su conjunto fueran fiel reflejo de lo que sucedió dentro de la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

“Ni anotar seis ni recibir seis es algo normal, esto fue un accidente”, dijo el Vasco, de forma tajante.

Aun así, el timonel de los Rayados no ocultó el alivio que siente por la ventajas que este resultado les dio.

“Mejora mucho en el aspecto del gol average, nuestra producción de goles era pobre y no estaba acorde con la cantidad de ocasiones que generábamos, pero así es el futbol, hoy prácticamente nos salía todo. Un accidente de juego, no quiero profundizar más, pero sí nos viene bien para las estadísticas”, admitió.

Aunque aceptó que el funcionamiento lo hace pensar que va por el camino correcto, Aguirre se lleva tarea para mantener a su equipo entre los primeros cuatro puestos de la tabla.

“Me quedo con cuando nos hacen el 1-2, nos aprietan mucho. Estuvo muy cerca el 2-2 antes de terminar el primer tiempo, estuvieron a punto de alcanzarnos. Ahí mostramos lo de partidos anteriores, nos faltó regularidad. El equipo quiso defender la diferencia y casi nos cuesta”, finalizó.