Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Javier Aguirre deja de ser entrenador del Al Wahda

Después de conseguir el campeonato de la temporada 2016-2017 en los Emiratos Árabes Unidos

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 22 (EL UNIVERSAL).- Después de conseguir el campeonato de la temporada 2016-2017 en los Emiratos Árabes Unidos, el Al Wahda anunció en conferencia de prensa que el mexicano Javier Aguirre deja de ser su entrenador, debido a que no va a renovar su contrato.

Según el portal del club, Ahmed Al Rumaithi, presidente de la junta directiva de la institución, expresó que Aguirre era como un padre para los jugadores y que ayudó al desarrollo de los futbolistas más jóvenes; explicó también que el equipo estaba muy agradecido por el profesionalismo del estratega.

Durante el evento el técnico mexicano pronunció su agradecimiento al club, además de mencionar que el Al Wahda siempre estará en su corazón. Refirió también que su próximo destino podría ser colaborar en una cadena deportiva como analista, pero por el momento quiere descansar y estar con su familia.

“El Vasco” llegó en 2015 al club y había conseguido el bicampeonato de la Copa Presidente de Emiratos Árabes Unidos, con el título conseguido en la temporada 2015-2016 y la reciente coronación en la el campeonato 2016-2017; además, consiguió una Copa de la Liga, en el 2016.