Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

James Rodríguez quiere hacerle sombra al ‘Chicharito’ en el Galaxy

La MLS sigue con la ambición de acaparar estrellas internacionales

Desde hace mucho tiempo que James Rodríguez no está en el aparador europeo, y aunque se habla de que el volante perteneciente al Real Madrid está en la mira del Everton, Manchester United y Juventus, también se habla de que el Galaxy de Los Ángeles quiere firmarlo para hacer dupla o por lo menos sombra a Javier Hernández.

SOLO POR MANCHESTER Y EL MADRID
El extremo inglés Jadon Sancho, no está interesado en unirse al Chelsea , dejando al Manchester United en la pole position por su firma, aunque el Real Madrid sigue siendo una opción.

POR MERTENS
Chelsea hará una segunda oferta por el creador de juego de Napoli y Bélgica Dries Mertens. Los Blues hicieron una oferta en enero y fueron rechazados, pero Mertens aún no ha firmado un nuevo acuerdo con su club italiano.

GODÍN SE MUDA
Es probable que el defensa del Inter de Milán, el uruguayo Diego Godín se mude a la Premier League en el verano. Manchester United y Tottenham están ininteresado.

EL REGRESO DEL KUN
El portero del Arsenal , Emiliano Martínez, dice que está “abierto” a alejarse del Emirates Stadium. El argentino de 27 años sugirió que él y el delantero del Manchester City Sergio Agüero podrían regresar a su club de la juventud el Independiente de Avellaneda.