Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

James Rodríguez olvida su pasado merengue, quiere que el Real Madrid pierda la Champions League

El jugador colombiano fue cuestionado sobre la próxima final del torneo de la UEFA

El colombiano James Rodríguez, exfutbolista del Real Madrid, aseguró que quiere que gane el Liverpool la final de la Champions League de futbol el próximo 28 de mayo, como muestra de apoyo a su compatriota Luis Díaz, aunque avisó del peligro de la “jerarquía” madridista en este tipo de partidos.

“El Real Madrid en este tipo de partidos tiene mucha jerarquía, pero el Liverpool creo que le puede hacer un grandísimo partido”, dijo en un directo en Twitch donde sorprendió con su imagen con el pelo teñido de morado.

James sorprendió a todos los seguidores del directo cuando dijo que quería que ganase el Liverpool la final ante un equipo en el que jugó en dos etapas como el Real Madrid y con el que ganó dos ‘Champions’.

“Yo quiero que Lucho gane pero jugué en el Real Madrid, tengo excompañeros y quiero mucho al club, entonces no sé, el Madrid tiene mucha historia en este tipo de partidos”, aseguró.

Tras jugar en Qatar en las filas de Al Rayyan, James reconoció que espera ofertas para el próximo reto de su carrera. “En unos días se abre el mercado y donde me quieran, voy. Es una posibilidad volver a la élite, Ya veremos quién quiere esta zurdita”.