- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
James Rodríguez mete gol frente al América; encara a la afición en el festejo
- Escrito el:: 19 febrero, 2025
El futbolista colombiano empató el partido al minuto 33, con un accidentado gol
Cuando más lo necesitaba el León, el colombiano James Rodríguez apareció en el estadio Ciudad de los Deportes.
La estrella de La Fiera empató el marcador al minuto 33 con un fortuito gol desde el centro del área. El ex del Real Madrid convirtió su segundo gol en lo que van del torneo Clausura 2025.
James superó la marca de Cristian Borja para rematar de forma accidentada una diagonal retrasada. El balón hizo un efecto extraño, pegó en el poste y el balón terminó al fondo del arco de Luis Ángel Malagón, que poco pudo hacer para detener el esférico.
Las Águilas eran mejores en el terreno de juego antes del gol del colombiano. Dominaban y ganaban con anotación de Alejandro Zendejas al minuto 10.
Después de su penalti contra el FC Juárez, Rodríguez se reencontró con el gol ante las Águilas y su eufórico festejo confirmó las ganas que tenía de volver a anotar.
El seleccionado colombiano se fue a una de las esquinas, abrió los brazos y encaró a la afición del América, que asistió en gran número al estadio Ciudad de los Deportes. El colombiano y sus compañeros recibieron todo tipo de insultos y proyectiles.
Al final del primer tiempo, las barras Monumental y Disturbio cantaron «el James se la come, el James se la come», mientras los jugadores se retiraban a los vestidores.
📹| James Rodríguez se estrena con gol en la capital del país. ⚽️
Nunca dejó de seguir la jugada y pone el del empate. @ClubAmerica 1-1 @clubleonfc 🦅🆚🦁#Jornada9 #Clausura2025 pic.twitter.com/Rviq1F8TDj
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 20, 2025








