Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jaime Lozano, contento por Sebastián Jurado y orgulloso de su equipo

El técnico del Necaxa, Jaime Lozano, reconoció el trabajo de Sebastián Jurado portero de Cruz Azul

A pesar de la eliminación frente al Cruz Azul, Jaime Lozano, director técnico del Necaxa, salió a conferencia de prensa con la sonrisa que lo caracteriza.

El “Jimmy” estaba contento pese a la derrota ante Cruz Azul, por dos motivos que explicó en el Estadio Azteca: orgulloso de su equipo y por Sebastián Jurado.

Muy orgulloso de lo que logró este equipo. Cuando llegamos, no pintaba para esto, estábamos hundidos, peleando puestos de multa, pero el equipo confío en el trabajo. Estoy seguro que vamos a volver más fuertes”, declaró Lozano.

A Sebastián Jurado lo tuvo con la Selección Mexicana Sub 23, ganaron juntos el Preolímpico en Guadalajara y consiguieron la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Lo conoce bien y por eso le alegra que haya sido la figura.

“Hoy Jurado es la figura, me da mucho gusto por él, porque es buen muchacho y tiene carisma, la ha peleado, la viene buscando y me alegra que haya tenido una noche así. Soy más formador que entrenador. Los quiero ver bien y tenemos una relación muy fuerte. Yo los veo como seres humanos y ellos valoran eso”, reconoció el estratega mexicano.

“Técnicamente es muy bueno, es crack en potencia, es descarado. Me gusta que tiene los pies en la tierra, es el mismo siempre y él siempre va a mejorar. Hay jugadores que pierden foco. Estoy seguro que uno de sus objetivos es jugar en Europa”, continuó con los elogios Jaime Lozano, no sin antes mencionar que desea hacer del Necaxa un equipo competitivo y protagonista en el futbol mexicano.