- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- Anuncian que el equipo Piratas FC participará en la Liga de Expansión
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
Jaime Lozano advierte a Julián Quiñones por su salida al futbol árabe
- Escrito el:: 31 mayo, 2024
El técnico de la Selección Mexicana habló sobre la inminente salida del todavía delantero del América
La salida de Julián Quiñones al futbol árabe luce inminente y una de las tantas incógnitas que encierran su salida del América, es ¿qué pasará con su lugar en Selección Mexicana?
Jaime Lozano, técnico del combinado nacional, ya se manifestó al respecto y aunque lo respalda en su decisión, advirtió que deberá ganarse un lugar en el Tricolor.
“Hablé con Julián (Quiñones), pero no de eso, lo felicité, pero creo que el que venga a Selección se lo gana en el club, es una liga que está creciendo mucho y Julián en un tema, sí profesional, pero también personal está tomando la decisión correcta”, comentó el Jimmy.
Quiñones aún no reporta con la Selección Mexicana y no estará mañana en el choque ante Bolivia; sin embargo, sí estará en la Copa América y en los partidos previos frente a Uruguay y Brasil, donde deberá ganar un lugar.
“Yo no tomo la decisión con base en qué liga estás jugando sino al nivel que muestras en tu club y que cuando vengas te consolides como él lo ha hecho», enfatizó.
«Julián le ha dado mucho a sus equipos ahora tuvo un segundo bicampeonato y si tiene la ilusión de venir y si compite en su club no va a ser impedimento”, concluyó.









