- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Ivar Sisniega no considera “fracaso” la eliminación de México en la Copa América
- Escrito el:: 2 julio, 2024
El presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol señaló que aspectos positivos de este grupo
La Selección Mexicana rompió concentración tras su participación en la Copa América e Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol, fue cuestionado por este resultado y sorprendió con su respuesta.
“Podemos hablar de una decepción, no sé si de un fracaso”, mencionó en el aeropuerto de Toluca.
Sisniega justificó dicha respuesta al considerar que más allá de los resultados hay un análisis a fondo.
“Esperábamos más del rendimiento del equipo, tengámosle fe a este grupo de mexicanos porque aman a su país, así es el deporte, no significa que el proyecto sea un fracaso, hay cosas valiosas que recatar de este grupo”, mencionó el presidente de la Federación.
En dichas declaraciones Sisniega ratificó a Jaime Lozano como técnico de la Selección Mexicana subrayando que hay cosas qué rescatar del trabajo hecho en este año.
“Hay temas positivos, un grupo muy unido, entregado, el despliegue físico hecho es de los más alto de todos los equipos, si lo vemos de manera objetiva, hoy nos gana a todos el dolor, la decepción de no pasar, la afición tiene derecho a estar enojada”, afirmó el directivo.









