- El Águila de Veracruz vuelve a encontrar la victoria en casa contra Tabasco
- La sexta edición del fut PTGEYE dará 18 mil pesos en premios y sus juegos serán en la cancha de El Dique
- Cruz Azul gana en la ida del Clásico Joven de semifinales; América pierde racha de 17 juegos invicto en Liguilla
- La organización Futcenter Performance inició visorias
- El Águila del Veracruz cae en el “Nelson Barrera” y le empatan la serie
- Toluca sale con vida del Volcán; logra empate contra Tigres y definirá su pase en casa
- Guillermo Chávez toma la dirección deportiva del Racing de Veracruz
- Jugarán torneo internacional de futbol en el remodelado Luis “Pirata” Fuente
- El portero Yadier Cid Ruiz prueba suerte con básicas del Pachuca
- Pachuca gana su primer título en la Liga MX Femenil; derrotó al América en una gran serie
Ivan Alonso, cerca de llegar a Cruz Azul para suplir al ‘Conejo’ Pérez
- Escrito el:: 9 noviembre, 2023

El uruguayo exdelantero del Toluca sería el nuevo director deportivo de La Máquina
Los rumores en Cruz Azul crecen hora tras hora, y no sólo por quién será el nuevo director técnico, tras la inminente salida de Joaquín Moreno, y tampoco por los esperados cambios en el plantel.
Se habla que Oscar “Conejo” Pérez dejará de ser el director deportivo de los cementeros y ahora salta como su sustituto el nombre del argentino Iván Alonso.
Según el periodista argentino César Merlo, Iván Alonso, quien en su época como delantero jugó en México con el Toluca, ya se encuentra en el país y se espera que la próxima semana sea presentado.
Iván Alonso quien viene de dejar la dirección deportiva de El Nacional de Montevideo no dejó buena imagen en las dos ocasiones en que estuvo en el país.
El delantero llegó a Toluca en el Apertura 2011 y consiguió el título de goleo en dos torneos consecutivos. Para el verano del 2012 fue detectado con problemas cardiacos y se dijo que tenía que dejar de jugar, por lo que rompió su contrato con los Diablos Rojos.
Pero extrañamente a los pocos meses reapareció jugando en su país y hasta firmó contrato con el River Plate de Argentina.
Y por si fuera poco demandó al Toluca ante la FIFA para que le pagara lo que restaba de su contrato.
Pero regresó a México, ya no como jugador sino como directivo. A inicios del 2022, el Pachuca anunció la contratación de Iván Alonso como director deportivo, pero seis meses después dejó al país, botó a los Tuzos, por “problemas personales”.