- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Inscripción de Arda Turan sigue pendiente: FIFA
- Escrito el:: 23 septiembre, 2015
El Barcelona pidió al organismo rector de futbol que permita jugar al turco en sustitución del brasileño Rafinha
La solicitud del Barcelona de inscribir al turco Arda Turan antes del final de la sanción que pesa sobre el club español sigue «pendiente», aseguró hoy la Federación Internacional de
Fútbol Asociado (FIFA).
«El asunto está pendiente», señaló a dpa un portavoz del ente rector del fútbol mundial. «No podemos hacer más comentarios de momento», agregó.
El Barcelona pidió a la FIFA que permita jugar a Turan en sustitución del brasileño Rafinha, que recientemente se lesionó para toda la temporada.
El Barcelona está sancionado por el organismo internacional con un año sin poder inscribir jugadores por vulnerar las reglas de contratación de menores de edad, un plazo que concluiría en enero de 2016.
Sin embargo, según aseguró la emisora «Catalunya Radio», el Barcelona alega que la sanción de dos períodos de mercado sin fichar que le impuso la FIFA ya ha terminado.
Siempre según la radio, el club catalán defiende que el primer plazo vencido correspondía a enero de 2015 y el segundo se refería a agosto de 2015.
El Barcelona entendería, por tanto, que el castigo quedó cumplido el 31 de agosto y solicitaría que le dejen inscribir al jugador turco para suplir la lesión de Rafinha, quien fue intervenido de una rotura
de ligamentos.
El Barcelona contrató antes de comenzar la temporada al volante turco Turan y al lateral español Aleix Vidal, conociendo que hasta enero no podría hacerlos debutar con la camiseta azulgrana.









