Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Inicia la limpia en ESPN

La incertidumbre es gigantesca entre los productores, comentaristas, periodistas, operadores y todos los que participan ahí

A partir de septiembre desaparecerá la cadena radiofónica ESPN Deportes Radio, la cual sigue teniendo hoy a varios afiliados a lo largo y ancho de Estados Unidos y perteneciendo a la empresa Disney.

La incertidumbre es gigantesca entre los productores, comentaristas, periodistas, operadores y todos los que participan ahí, ya que el anunció de la desaparición se les hizo vía correo electrónico sin explicar detalladamente qué sucederá en este proceso.

 

Con un comunicado escueto, la cadena informó a sus empleados de la siguiente forma: “Los hábitos de consumo de la audiencia hispana cambian rápidamente y eso requiere que ESPN también lo haga”.

No es un secreto que los fans se están trasladando a las plataformas digitales por lo que se tomó la decisión de no seguir con ESPN Deportes Radio desde el mes de septiembre del 2019. ESPN seguirá sirviendo a los fanáticos al deporte hispanos con una gran variedad de contenidos en sus diferentes plataformas incluyendo televisión, web, redes y audio podcast”.

Lo que no se informa aún es si programas exitosos e históricos de la radio en español en Estados Unidos como Raza Deportiva y Jorge Ramos y su Banda continuarán, ya que en el canal en español en la unión americana hoy en día son simultáneos en radio y televisión.