Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Inicia América travesía en Mundial de Clubes

El América empieza su travesía en el Mundial de Clubes y lo hará la madrugada del domingo ante el Jeonbuk Hyundai de Corea del...

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 10 (EL UNIVERSAL).- El América empieza su travesía en el Mundial de Clubes y lo hará la madrugada del domingo ante el Jeonbuk Hyundai de Corea del Sur, en un duelo en el que el ganador tendrá como premio jugar ante el Real Madrid en semifinales.

Si las Águilas salen con el marcador a su favor tendrán de manera oficial su partido del Centenario ante los merengues con todo y Cristiano Ronaldo, pero si cae ante los asiáticos, sumará un nuevo fracaso a su celebración de 100 años.

EN LO ALTO. Los azulcremas arribarán con el ánimo por los cielos porque el 25 de diciembre buscarán el título del Apertura 2016 ante los Tigres. Además, vencieron a Chivas y a Necaxa en la Liguilla del futbol mexicano y van invictos de la mano de Ricardo La Volpe.
Será una edición que representa desquite para los azulcrema, quienes se quedaron con las ganas de disputar la ronda semifinal el año pasado. En su primera incursión quedaron en cuarto lugar del Mundial de Clubes, en 2006.

En aquella edición también América se midió a los “Guerreros verdes”, con una victoria de 1-0 con gol de Ricardo Rojas. El Jeonbuk Hyundai no lo olvida y buscará también su propia revancha. Con un plantel prácticamente nacional y con solamente 3 extranjeros (todos brasileños, entre ellos Eduardo Goncalves, quien tuvo un paso por la Bundesliga de Alemania), el Campeón de la Liga de Asia.