Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Inauguran el 66Congreso de la FIFA

Infantino destaca que su primer labor es acercar a la FIFA al futbol

El Universal

En medio de bailables y espectáculos multicolor fue inaugurado el 66avo Congreso de la FIFA en el Auditorio Nacional.

Gianni Infantino presidente del organismo dijo que la prioridad de ahora en adelante es acercar a la FIFA al futbol y liberarla de los escándalos de los últimos años.

Dentro de la ceremonia el dirigente presentó a a cada una de las Leyendas del Futbol que participaron en un juego amistoso contra Estrellas de México ayer en el estadio Azteca, destacando el aplauso que se llevó el portugués José Mourinho.

“Vamos a tomar muy en serio la opinión del futbolista de ahora en adelante. Ellos son los que conocen más y es importante escucharlos”, dijo Infantino.

En representación de Enrique Peña Nieto, presidente de la República Mexicana, el director de la Conade Alfredo Castillo pidió que el futbol vuelva a ser un deporte “que una a las familias y sobretodo sea un ejemplo para los niños”.

En tanto que Miguel Ángel Mancera jefe de gobierno del Distrito Federal destacó que la ciudad está muy “interesada en ser parte de otra Copa del Mundo “, por lo que pidió al presidente de FIFA tomar muy en serio la futura solicitud de México.