Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Iñárritu reitera respaldo a Charlyn Corral

El director de Selecciones Nacionales apoyará a la delantera para asistir a los Panamericanos 2015

El Universal

Aunque la misma jugadora se descartó para asistir a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, el director de Selección Nacional, Héctor González Iñárritu, reiteró su apoyo para la delantera Charlyn Corral para que juegue en certamen canadiense.

La futbolista mexicana criticó el accionar del Tricolor femenil por la prematura eliminación en la ronda de grupos de la Copa del Mundo Canadá 2015, situación que respondió el técnicoLeonardo Cuéllar y ante eso la propia Charlyn aseguró estar fuera de los Panamericanos.

No obstante, una vez que González Iñarritu habló con el estratega del combinado mexicano, se llegó a la conclusión que la atacante mexiquense tiene abiertas las puertas para Toronto 2015, tal y como se dio a conocer el día que se publicó la convocatoria.

“Hablé con Leo (Cuéllar) y todo mundo tiene libertad de expresión, puede haber momentos y formas. Charlyn es bienvenida, no hay problema con ella, se entiende la frustración” , dijo el dirigente a su llegada con la selección varonil que fracasó en la Copa América Chile 2015.

El objetivo de González Iñárritu es arreglar las diferencias que ya puedan existir entre Charlyn Corral y Leonardo Cuéllar para el bien del Tricolor femenil, que tratará de subir al podio durante los próximos Juegos Panamericanos.