- Portugal vence a España en penaltis; Cristiano Ronaldo conquista la UEFA Nations League
- Dramática derrota ante Canadá en el Campeonato Femenino Sub-20 de la Concacaf
- Más de mil 400 chicos acudieron al llamado que hizo Racing de Veracruz
- México sufre goleada frente a Suiza en duelo de preparación para la Copa Oro
- “Yoyito” Cortés conquisto el titulo de goleo de la Liga 21
- Anuncia Club Acuario Curso de Verano 2025 en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa
- Justin Bibbs es el nuevo refuerzo de los Halcones de Xalapa
- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
- Peleadores de Perote, Xalapa y Coacoatzintla, protagonizaron buenas batallas
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
Impact consume en el DF «viagra natural»
- Escrito el:: 21 abril, 2015
El club canadiense usa jugo de betabel para detener efectos de la altura
El Universal
Cada uno de los jugadores del Impact de Montreal utilizan el “viagra natural” para hacerle frente al América y la altura del Distrito Federal.
“Habrán escuchado historias acerca de que cuando Ignacio Piatti [volante argentino] fue a Bolivia, utilizaron viagra. Bueno, el betabel es un viagra natural, con menor potencia, por supuesto. Ya lo tomó y se ha sentido bien, se obtiene energía de eso”, revela Paolo Pacione, preparador físico del cuadro canadiense al portal de la MLS.
Como complemento, el Impact estuvo desde casi una semana antes del partido en México, para aclimatarse a las condiciones de la capital y entrenar cerca del Estadio Azteca.
“Estando a una mayor altitud, el aire es más seco y se pierden más fluidos en los entrenamientos. Por eso, las prácticas deben de ser breves para que los jugadores puedan sentir y tomar en cuenta cómo reacciona su cuerpo entre cada sesión”, añade Pacione.
América, visto como el ‘ManU’. Durante 10 años, Nigel Reo Cocker jugó en Inglaterra. Experiencia que le hace pensar al jugador del Impact de Montreal que las Águilas son algo así como el Manchester United.
Más o menos de ese calibre piensa el futbolista inglés, que es su rival de mañana en la final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf.
No considera que los azulcremas tienen 12 títulos del máximo circuito, mientras que los Red Devils tienen 20 de la Liga Premier.
“Sabemos que el América es visto como el Manchester United de México. Sería un gran logro ganarles . Se trata de hacer historia y hay que disfrutar esta serie”, describe el mediocampista del cuadro canadiense.
Por su nacionalidad, Reo Cocker recnoce que hay historia en el Estadio Azteca, sede del primer encuentro de la serie final por el Mundial de Clubes.
Recuerda que en el recinto capitalino, el crack argentino Diego Armando Maradona le hizo un gol con la mano a su selección en la Copa del Mundo de 1986.
Quiere una especie de revancha.
“Al ser inglés sabe la historia que tiene detrás el Estadio Azteca y también al ser inglés sabes lo que fue “la mano de Dios”, así que es una gran oportunidad que hay que tratar de superar y me siento afortunado de estar aquí”, expresa el jugador de 30 años.
Boletos agotados y Moi, listo. Los boletos para el partido entre el América y el Impact de Montreal en el Estadio Azteca se agotaron. Moisés Muñoz, portero de las Águilas, estaría listo para ser titular en la meta azulcrema.