Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Iker Casillas se plantea la anulación de la temporada, por Covid-19

El exportero del Real Madrid es candidato a la presidencia de la Federación Española

Iker Casillas reaccionó preocupado por el futuro incierto de la competición española, debido a la pandemia de coronavirus. Incluso, el campeón del mundo se planteó en dar por terminada la campaña.

“¿Cómo solucionas las fechas de futbol europeo? Anulas la temporada? Llevas la competición a año natural?”, cuestionó el exportero del Real Madrid en redes sociales.

Casillas, quien se ha postulado para presidir la Real Federación Española de Futbol,  también dejó ver la importancia del acomodo del calendario futbolístico, de acuerdo con los juegos de torneos de la UEFA, los cuales también se vieron afectados por el impacto del Covid-19.

“Es decir, si todo vuelve a estar bien en 3-4 meses, jugar lo que resta y poner las finales coperas y de CL (Liga de Campeones) y EL (Liga Europa) en diciembre”.

Curiosamente, en el hilo de publicaciones del exportero del Porto de Portugal, el exdirigente Javier Tebas le respondió: “Ya se han señalado nuevas fechas que nos van a permitir terminar la temporada. Retrasar el final y empezar con año natural, supone perder una temporada… ¿Qué pasaría con los contratos de tv, de los jugadores firmados por varias temporadas, que suponen miles de millones de ??”.

Este domingo, la Asociación de Futbolistas Españoles ha decidido parar todo intento de los clubes de La Liga por regresar a las canchas.