Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ignacio Malcorra le dedica el Clásico a La Fiel

Jugar a puerta cerrada, sin afición en las tribunas, hará que el Clásico Tapatío sea diferente

Jugar a puerta cerrada, sin afición en las tribunas, hará que el Clásico Tapatío sea diferente, sin embargo Ignacio Malcorra, volante argentino del Atlas, dedicará el partido ante Guadalajara del sábado,  a la Fiel que tanto les apoya, como cada ocasión que juegan de local y que son recibidos por decenas de fanáticos.

“La Fiel siempre nos apoya, hasta cuando llegamos al estadio nos espera la gente. Ojalá podamos darles una alegría, estamos motivados pero nos planteamos ganar los cuatro partidos, tenemos plantel para hacerlo y vamos a afrontar este partido con mucha decisión”, dijo Malcorra, haciendo alusión a los cuatro partidos que le restan a los Zorros en el Guard1anes 2020.

El volante, que llegó como refuerzo para este torneo, dijo que buscarán enfrentar al Rebaño Sagrado tal y como lo hacen con todos los rivales, tomando en cuenta que son tres puntos vitales en sus aspiraciones para meterse a la zona de repechaje.
“Creo que igual que todos los partidos. Son tres puntos, entonces nosotros lo que queremos es Liguilla y debemos ganar los cuatro partidos. Chivas es Clásico y es lindo jugarlo, ganar y darle una alegría a la gente. Estamos apuntando a eso y a partir del sábado arranca una recta para meternos ahí”, comentó.

Por otro lado, el timonel Diego Cocca finalmente y después de dos semanas, ya pudo contar con plantel completo, toda vez que los seleccionados sudamericanos Camilo Vargas, Lorenzo Reyes, Anderson Santamaría y Renato Ibarra ya se presentaron en La Madriguera para preparar el duelo del sábado ante Guadalajara.